jueves, 19 de octubre de 2017

Como subirse de vuelta a la Balsa?

Fuente: WHITEWATER PORN Te encuentras de forma accidental fuera de tu balsa en el agua. Regresar tan pronto como puedas arriba casi siempre es tu primera prioridad. Si la balsa está en posición normal y alguien todavía está adentro, él o ella pueden ayudarte, pero volver a subir por tu cuenta es más que un desafío. Si la balsa está en posición norma (no se ha dado vuelta), agarre la línea perimetral lateral a cada lado de un argolla en D. Truco n. ° 1: empuja con los brazos rectos y patea tus pies para sacarlos a la superficie. No intentes subir hasta que su cuerpo y sus pies estén en la superficie y sus brazos estén extendidos. Luego, con fuertes patadas y un tirón rápido, avanza hacia adelante y hacia arriba: necesitas impulso para poner tu parte superior del cuerpo sobre el tubo.
El truco n. ° 2 Consiste en hacer que tu empuje hacia adelante tambien empuje hacia abajo, manteniendo las manos en la línea hasta que estés armado sobre el tubo, envolviendo tu cuerpo sobre èl. Solo entonces puedes soltar una mano para buscar otro anclaje que te lleve sobre la balsa, probablemente agarrando un tubo cruzado. Siempre pateando el agua para de esta forma ayudar a toda esta tecnica.
Con una balsa dada vuelta, su enfoque es diferente. El truco consiste en trabajar desde el extremo (desde la punta) donde el suelo se inclina hacia abajo en el agua como una rampa, usando el encaje del piso como asidero. Ten cuidado: los anclajes del piso no son perfectamente diseñados para esto. Una vez que hayas subido al piso de la balsa dada vuelta tu trabajo es voltear la balsa a su posición normal, pero esa es otra historia.

No hay comentarios: